Radio Fórmula
23 01 2014
El analista político, Luis Carlos Ugalde destacó que desde su punto de vista, los perredistas de la ALDF, deberían de ser los primeros en intentar esclarecer lo sucedido con la delegada de Iztacalco, Elizabeth Mateos quien se ha visto involucrada en un caso de corrupción al solicitar a los trabajadores de la delegación el 10 por ciento de su salario.
El pasado martes se dio a conocer un audio, en el que se escucha a Elizabeth Mateos, jefa delegacional de Iztacalco en el que aparentemente muestra que son ciertas las acusaciones previamente realizadas por empleados de dicha demarcación sobre la petición de un diezmo.
En el espacio noticioso de José Cárdenas, Luis Carlos Ugalde, analista político destacó que desde su punto de vista, se trata de una situación indignante ya que no obstante con solicitarles el 10 por ciento de su sueldo, se escucha que le dice que si no están de acuerdo, afuera, hay mucha gente que quiere ocupar sus puestos y están dispuestos a pagar por hacerlo.
Destacó que sin duda, se trata de un caso de corrupción, ya que aun cuando ella argumenta que es una cuota de partido, así no funcionan porque ese tipo de aportación debe ser voluntaria.
Para finalizar, destacó que lo que él esperaría es que los perredistas, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), dijeran «investíguenos» y que no pusieran oposición.
jln