AMLO menospreció a Silvano Aureoles: Ugalde (con José Cárdenas)

Radio Fórmula

Colaboración/Pepe Cárdenas

13/08/2015

 

 

 

Para el director general de Integralia, Luis Carlos Ugalde, es extraño que Silvano Aureoles se haya arriesgado a invitar a Andrés Manuel López Obrador a proponer funcionarios en lo que será su gobierno incluyente en Michoacán. 

 

 

pepe cárdenasAndrés Manuel López Obrador “menospreció” a Silvano Aureoles, al rechazar la petición para que propusiera a personas que formarían parte del equipo de gobierno en Michoacán.

De acuerdo con el director general de Integralia, Luis Carlos Ugalde, el gobernador electo “se puso de pechito” ante el político tabasqueño. “En su carta, Silvano le decía a Andrés Manuel que hicieran gobierno junto, yo no entiendo cuál era la lógica.”

El exconsejero presidente del extinto Instituto Federal Electoral indicó: “Andrés Manuel menosprecia y desprecia a los dirigentes del PRD y uno de ellos se llama Silvano Aureoles que, por cierto, cuando fue presidente de la Cámara de Diputados, su comportamiento dejó mucho que desear” como fue en el caso de la llamada ‘casa blanca’.

En su colaboración para el noticiero de José Cárdenas, el politólogo aseguró que el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México “sigue en ruta” de descalificaciones, tal y como ocurrió con Jaime Rodríguez, “El Bronco”, a quien “hace unos días le dijo que usaba aviones privados.”

La respuesta del gobernador electo de Nuevo León fue “muy inteligente” porque invitó a López Obrador a un partido de beisbol, a su toma de protesta “y a renunciar a los 130 millones de pesos que recibe de financiamiento público. Andrés Manuel ya no le contestó.”
hbc

Esta entrada fue publicada en Democracia y Elecciones, Entrevistas, Radio, TV y Radio, Temas. Guarda el enlace permanente.